Japón tendrá a siete jugadores de Bundesliga en el Mundial

Presentan la lista de 23 convocados, entre los que sobresalen Keisuke Honda y Shinji Kagawa, delanteros del AC Milan y Manchester United.

|
Keisuke Honda (de pelo amarillo), del AC Milan, es uno los de jugadores japoneses a seguir en el próximo Mundial. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El técnico de la selección de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, dio a conocer el nombre de los 23 futbolistas que representarán al país asiático en la Copa del Mundo Brasil 2014. La lista está comandada por los delanteros Keisuke Honda y Shinji Kagawa.

Sin sorpresas, Zaccheroni informó quiénes serán los “samuráis azules” que tratarán de hacer un gran torneo en territorio sudamericano, donde compartirán el Grupo C con sus similares de Costa de Marfil, Grecia y Colombia, informa Notimex.

La lista es encabezada por Keisuke Honda, quien milita en el AC Milan de la Liga de Italia, y por Shinji Kagawa, del Manchester United del futbol inglés.

La única sorpresa fue el llamado del delantero Yoshito Okubo, de 31 años de edad y quien milita en el Kawasaki Frontale del balompié de su país; también están Atsuto Uchida y Yuto Nagatomo (este último juega en el Internazionale de Milan).

Entre los convocados por Zaccheroni hay 12 jugadores que militan en ligas de Europa, siete de ellos en la Bundesliga. Todos ellos arrancarán su participación el 14 de junio ante Costa de Marfil, en Recife; el 19 chocarán ante lo griegos y el 24 contra los “cafeteros”.

Lista completa: 

Porteros: Eiji Kawashima (Standard de Lieja), Shusaku Nishikawa (Urawa Reds) y Shuichi Gonda (FC Tokio).

Defensas: Yasuyuki Konno (Gamba Osaka), Masahiko Inoha (Jubilo Iwata), Maya Yoshida (Southampton), Yuto Nagatomo (Inter de Milán), Atsuto Uchida (Schalke 04), Gotoku Sakai (Stuttgart) y Hiroki Sakai (Hannover 96).

Mediocampistas:Yasuhito Endo (Gamba Osaka), Makoto Hasebe (Nuremberg), Toshihiro Aoyama (Sanfrecce Hiroshima) y Hotaru Yamaguchi (Cerezo Osaka).

Delanteros: Keisuke Honda (AC Milan), Shinji Kagawa (Manchester United), Shinji Okazaki (Maguncia), Hiroshi Kiyotake (Nuremberg), Yoichiro Kakitani (Cerezo Osaka), Manabu Saito (Yokohama F. Marinos), Yuya Osako (1860 Múnich) y Yoshito Okubo (Kawasaki Frontale).

Lo más leído

skeleton





skeleton