15 de Octubre de 2018

Mundial Brasil 2014

El Tri se impone a Brasil en Twitter

Con más de 1 millón 800 mil followers el perfil de Twitter @miseleccionmx triunfa en el reto lanzado por la Selección Brasileña para conseguir más seguidores.

En la gráfica, un entrenamiento de la Selección Mexicana en Fortaleza, previo al partido de esta tarde frente a Brasil. (Foto: AP)
En la gráfica, un entrenamiento de la Selección Mexicana en Fortaleza, previo al partido de esta tarde frente a Brasil. (Foto: AP)
Compartir en Facebook El Tri se impone a Brasil en TwitterCompartir en Twiiter El Tri se impone a Brasil en Twitter

Agencias
MÉXICO, D.F- La cuenta oficial del Tri (@miseleccionmx) ganó el reto lanzado por la selección brasileña (@CBF_Futebol) de obtener más adeptos en Twitter al sumar más de 1 millón 800 mil seguidores.

La apuesta fue lanzada por los brasileños el pasado sábado, cuando ambos equipos poseían alrededor de 1 millón 500 mil followers.  “¿Qué hay del juego en Twitter? Vamos a ver quien logra más seguidores” escribió @CBF_Futebol poniendo como plazo este martes, cuando ambos equipos se enfrentan en el estadio Castelao, publica Milenio La Afición.

La selección mexicana aceptó rápidamente el reto y puso como premio una playera del rival firmada por todos sus integrantes para subastar y darlo a la beneficencia.

El equipo anfitrión tan solo logró subir sus números aproximadamente 80 mil seguidores en las últimas horas y obtuvo así 1 millón 680 mil seguidores, mientras que el tricolor sumó al final más de 200 mil junto con lo que llevaba, por lo que resultó campeón de la apuesta.

Tras ver el triunfo, los seguidores esperan que el equipo nacional no solo gane en la red social sino también en la cancha por lo que impulsan el hashtag #EnTwitteryEnLaCancha que se ha convertido en la segunda tendencia nacional. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios