El Tri hacer gritar de felicidad a Peña Nieto

El presidente de México felicita a la Selección Nacional por su triunfo sobre Croacia y su calificación a octavos de final, donde enfrentará a Holanda.

|
Mientras veía el partido de México vs Croacia, el presidente Enrique Peña estuvo acompañado por funcionarios de alto nivel como el secretario de la Sedena, Salvador Cienfuegos. (presidencia.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a través de Twitter a la Selección Nacional de futbol por el triunfo que obtuvo frente a Croacia en el Mundial, tres goles contra uno; destacó la grandeza, preparación, actitud, espíritu y ganas del Tri.

“¡¡Qué orgullo! Hoy se confirma la preparación, actitud, ganas y espíritu de @miseleccionmx. ¡Son grandes, equipo! ¡Viva México!!” (sic), publicó el mandatario, informa Milenio La Afición.

El mandatario vio el partido en el hangar presidencial acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, el titular de la SEP, Emilio Chuayffet, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y del Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

El mandatario celebró los tres goles y al final gritó: “¡Nos vamos a Brasil!... ¡Nos vamos a Brasil!”.

Al término del partido declaró que se sentía contento de que la Selección pase a la siguiente fase (donde enfrentará a Holanda) y le deseó el mayor de los éxitos para llegar a la final.

“Nos embarga una gran emoción de ver a nuestra selección jugar en armonía y meter goles. Desde aquí decirle a la Selección Nacional que todo México la acompaña y le deseamos éxito por lo que han logrado, felicidades por pasar a la siguiente etapa, que vengan más triunfos, más éxitos y nos vemos en la final.”

Lo más leído

skeleton





skeleton