Con el ánimo bajo, el Tri levanta el vuelo a México

Tras la eliminación en el Mundial, todos los jugadores de la selección mexicana viajan a Bogotá, Colombia, y de ahí volarán a la Ciudad de México.

|
México sale de la cancha eliminado por Holanda en octavos de final. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La selección mexicana, que cayó ayer ante Holanda y fue eliminada de la Copa del Mundo de Brasil, ya vuela hacia México.

El regreso de los seleccionados estaba programado desde ayer, pero se presentaron algunos contratiempos que retrasaron la salida del vuelo.

El convoy nacional salió del Aeropuerto Internacional de Santos rumbo a Bogotá, Colombia, donde se espera que haga escala para posteriormente salir rumbo a la Ciudad de México, donde se prevé que el Tri llegue a las 20:45 horas de este lunes.

Se espera que el técnico Miguel Herrera, El Piojo, y Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, ofrezcan una rueda de prensa para aclarar detalles de lo que fue la participación del equipo en el Mundial de Brasil, así como para confirmar a 'El Piojo' como entrenador del Tri hasta la Copa del Mundo de Rusia en 2018.

Héctor Moreno, quien sufrió una fractura de tibia durante el duelo de octavos de final ante Holanda, también viajó con el equipo para ser evaluado por personal médico en México; se espera que la lesión lo mantenga fuera de actividad hasta enero del año próximo por lo menos.

Lo más leído

skeleton





skeleton