25 de Mayo de 2018

Mundial Brasil 2014

Tras reunión familiar el Tri viaja para enfrentar a Brasil

Días después de la histórica primera victoria de la Selección Mexicana sobre un conjunto africano en Mundiales, se traslada de Natal a Fortaleza.

La Selección Mexicana celebra tras su primera victoria en el Mundial de Brasil, ante Camerún. (Foto: AP)
La Selección Mexicana celebra tras su primera victoria en el Mundial de Brasil, ante Camerún. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Tras reunión familiar el Tri viaja para enfrentar a BrasilCompartir en Twiiter Tras reunión familiar el Tri viaja para enfrentar a Brasil

EFE
NATAL, Brasil.- México dejó hoy la sede de Natal y se trasladó vía aérea a Fortaleza para los últimos detalles de la preparación del partido contra Brasil, en la segunda jornada del grupo A de la Copa del Mundo.

La selección dejó el hotel de concentración después de las 10.00 horas (13.00 GMT) para dirigirse al aeropuerto de Natal para un viaje de una hora a Fortaleza, confirmó a Efe la oficina de prensa de México.

El equipo azteca tendrá una sesión de trabajo sin acceso al público ni a la prensa y el lunes acudirá al reconocimiento de la cancha del estadio Castelao y habrá una conferencia de prensa del técnico Miguel Herrera.

México derrotó 1-0 a Camerún con gol de Oribe Peralta en su primer partido del Mundial que se jugó en el Arena das Dunas de Natal, y marcha segundo de su grupo con tres puntos, por detrás de Brasil, que tiene mejor diferencia de goles tras imponerse por 3-1 a Croacia.

Este sábado, el entrenamiento del equipo tuvo como sede el Frasqueirao, sede del equipo ABC que milita en la serie B del campeonato brasileño.

Los jugadores se reunieron con sus familiares a la hora de la comida del sábado en el hotel de concentración, confirmó la oficina de prensa del combinado.

Datos curiosos

En el marco del partido contra Brasil, cabe recordar los cambios que ha sufrido la actual Selección Mexicana, no sólo a corto plazo debido a las lesiones de Juan Carlos, 'El Negro' Medina y Luis Montes, 'El Chapo', que finalmente quedaron marginados del Mundial, sino a lo largo de cuatro años, como se muestra a continuación.

De los 11 jugadores mexicanos que comenzaron el partido contra Argentina, en octavos de final del Mundial de Sudáfrica en 2010, sólo cuatro repitieron como titulares en el primer partido de México ante Camerún, hace unos días: los defensores Rafael Márquez y Francisco Rodríguez, El Maza, el mediocampista Andrés Guardado y el delantero Giovanni dos Santos.

Alineación del Tri en octavos de final vs Argentina en 2010:

Portero Oscar Pérez; defensas Ricardo Osorio, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, El Maza, y Carlos Salcido; medios Efraín Juárez, Andrés Guardado y Gerardo Torrado, y delanteros Giovanni dos Santos, Adolfo Bautista, El Bofo, y Javier Hernández, Chicharito.

Suplentes: medio Pablo Barrera y delantero Guillermo Franco

Alineación en partido de debut vs Camerún en 2014:

Portero Guillermo Ochoa; defensas Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, El Maza, Héctor Moreno, Paul Aguilar y Miguel Layún; medios Héctor Herrera, José Juan Vázquez, El Gallito, y Andrés Guardado, y delanteros Giovanni dos Santos y Oribe Peralta.

Suplentes: defensa Carlos Salcido, medio Marco Fabián y delantero Javier Hernández, Chicharito.

(Con información de Sipse.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios