Se burlan de Rafa Márquez y su discurso en Los Pinos (video)

El capitán de la selección mexicana se equivocó en varias ocasiones durante la lectura del texto en la residencia oficial.

|
El capitán de la selección de México, Rafael Márquez, en imagen de su discurso en Palacio Nacional antes de viajar a Brasil. (milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los nervios traicionaron a Rafael Márquez, que tuvo serias dificultades para leer un texto en la residencia oficial de Los Pinos, durante la visita que este martes hicieron varios seleccionados y directivo del Tri al presidente Enrique Peña Nieto.

El Mandatario ofreció una recepción a los integrantes de la Selección Mexicana, como un acto de reconocimiento y gratitud por la actuación del Tri en el Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, informa el sitio sdpnoticias.com, durante la intervención del capitán Rafael Márquez se notó que los nervios lo traicionaron, pues tuvo dificultades para leer de manera fluida el discurso que había preparado.

La accidentada lectura fue criticada severamente y fue motivo de burlas en YouTube.

Rafa Márquez no se caracteriza por una fluidez de lenguaje y esto es notorio cuando ofrece entrevistas o conferencias de prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton