Dan cadena perpetua a feminicida de Inglaterra
El hombre bajo una excusa falsa detuvo a la joven para después secuestrarla y asesinarla.
Un expolicia británico recibió condena por el feminicidio de una mujer, la mujer fue interceptada por el oficial en su día libre, arrestándola con la excusa que no podía estar en reuniones debido al confinamiento.
El hombre está siendo condenado por el asesinato y violación de una mujer de 33 años conocida como Sarah Everard, en Reino Unido. El juez dio cadena perpetua al hombre sin derecho a salir solo bajo casos extremadamente especiales.
El feminicida de nombre Wayne Couzens, dejo un gran dolor para la familia de la chica por lo que ellos han manifestado que ha ganado la justicia ya que el mundo será más seguro con el asesino dentro de la cárcel.
¿Qué sucedió?
Sarah era una mercadologa, la cual fue secuestrada y violada para después ser estrangulada por su feminicida, esto ocurrido el 3 de marzo al dirigirse camino a casa después de haber tenido una reunión con amigos, la cual se desapareció y una semana después sus restos quemados aparecieron en un bosque en el sur del Reino Unido.
A raíz de este caso se presentaron manifestaciones sobre la inseguridad que estaban expuestas las mujeres.
El asesino fue identificado mediante una cámara de seguridad este hombre trabajaba como oficial de protección diplomática para la policía de Londres. El hombre fue detenido el 9 de marzo.
Bajo investigación y testimonios falsos el hombre no pudo mantener sus cuartada declarando que era culpable y describiendo el homicidio de Everard.
El hombre llego a la joven bajo una detención falsa debido al confinamiento del Covid-19, en el cual estaban prohibidas las reuniones, por lo que la esposo para luego asesinarla.
Mientras tanto la policía de Reino Unido expresaron sus indignación por el atroz caso que había cometido un colega.
"No hay palabras que expresen adecuadamente el horror del asesinato de Sarah", dijo primer ministro Boris Johnson, denunciando una "total traición al deber" de policía.
"Este hombre ha traído la vergüenza a la policía metropolitana, hemos sido sacudidos como organización", dijo la jefa de policía.
La historia del asesinato de Sarah Everard es tremenda. Y el hecho de que en UK no haya un centímetro cuadrado constantemente bajo videovigilancia también es la hostia. https://t.co/AzHlxTPX92
— ̶a̶r̶e̶i̶n̶o̶ (@areino) September 30, 2021
También te puede interesar:
Policía abusa y asesina a una mujer por no respetar el confinamiento
Ladrón sale de la cárcel: Asesina a la mujer que lo denunció
Hombre asesina salvajemente a hijastra por venganza ante divorcio