No soportó el abandono... mató a su bebé a machetazos

El agresor presuntamente es taxista y agricultor.

|
El sujeto agredió a su exesposa y a su hijo después de una fuerte discusión. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Jamaica.- Tanto la madre como el bebé quedaron en condición crítica en la calle y fueron llevados al hospital, donde Racquel se sometió a una cirugía de emergencia, sin embargo, el pequeño no sobrevivió al ataque.

Después de someterse a una cirugía mayor en la cabeza y los brazos, Racquel dejó el hospital Jamaica.- Una mujer y su hijos 8 meses de edad fueron atacados a machetazos por su expareja y padre del menor, luego de que ella lo abandonara, informó el portal de noticias El Debate.

El bebé falleció a causa de las heridas hechas por su padre, mientras que la mujer quedó gravemente herida en la calle, por lo que fue trasladada al hospital. para cuidar de su otro hijo, su hija de cinco años, Mercy.

Los hechos ocurrieron cuando Racquel, una maestra de primaria, estaba en su casa en Jamaica, de pronto Shawn, su ex pareja, de 32 años, taxista y agricultor, presuntamente la golpeó junto con su hijo, después de sostener una acalorada pelea.

También te puede interesar: Arrojan cadáver de un bebé a un panteón

Según la declaración de un testigo, la pareja se había separado recientemente después de un año de vivir juntos, lo que provocó que el agresor tomara un machete y comenzara a golpear a Racquel y al bebé de ocho meses.

Según los informes de la policía local de Mandeville sugieren que el hombre huyó de la escena del crimen y saltó a un pozo, pero la policía y los bomberos no pudieron encontrarlo.

Ahora se cree que la expareja de Racquel está en libertad y está pidiendo a la comunidad que lo ayude a encontrarlo, según lo informado por The Sun.

Cabe destacar que según las Naciones Unidas, Jamaica ha tenido uno de los índices de homicidios más altos del mundo durante muchos años, y algunas áreas, como Montego Bay, se encuentran actualmente en estado de emergencia luego de los picos de disparos y apuñalamientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton