Piden a Trump liberar al ‘respetable campesino’ Guzmán Loera

Eduardo Balarezo afirma que su cliente es un ‘devoto cristiano’ injustamente apresado.

|
Eduardo Balarezo pidió en sus redes sociales la liberación del Guzmán Loera. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El abogado de Joaquín Guzmán Loera, Eduardo Balarezo, pidió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hacer algo para liberar a El Chapo, quien, dijo, es un rehén.

Luego de que Trump abogó para que el gobierno de Turquía liberara al pastor Andrew Brunson, quien fue arrestado por supuestamente estar involucrado en un intento de golpe de Estado de 2016, Balarezo pidió que liberarán al "respetado campesino" Guzmán Loera.

También te puede interesar: 'El Chapo' podría recuperar su libertad ¿por qué?

En su cuenta de Twitter, Trump dijo que era una “total desgracia que Turquía no haya liberado al respetado pastor estadunidense, Andrew Brunson, de la prisión. Él ha sido tomado como rehén por mucho tiempo. Erdogan debería hacer algo para liberar a este maravilloso cristiano, esposo y padre. Él no ha hecho nada malo y su familia lo necesita”, dijo.

Utilizando las mismas palabras del mandatario estadunidense, Balarezo pidió a Trump liberar al líder del cártel de Sinaloa.

“Una total desgracia que Estados Unidos no haya liberado al respetado campesino mexicano El Chapo, de la prisión. Él ha sido tomado como rehén por mucho tiempo. Trump debería hacer algo para liberar a este maravilloso cristiano, esposo y padre. Él no ha hecho nada malo y su familia lo necesita”, dijo.

Se prevé que el juicio por narcotráfico en contra de Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo Guzmán' comience en noviembre próximo, luego de que la corte de Nueva York lo aplazó dos meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton