15 de Diciembre de 2017

Mundo

Abre fuego contra transeúntes y policías desde la ventana de su casa

Los agentes también han evacuado a los vecinos de las casas aledañas, que se habían refugiado en el sótano.

La fuente ha detallado que cuando comenzaron los disparos en la casa había cuatro personas aparte del tirador. (Reuters)
La fuente ha detallado que cuando comenzaron los disparos en la casa había cuatro personas aparte del tirador. (Reuters)
Compartir en Facebook Abre fuego contra transeúntes y policías desde la ventana de su casaCompartir en Twiiter Abre fuego contra transeúntes y policías desde la ventana de su casa

Agencia
Moscú.- El propietario de una casa ha abierto fuego desde la ventana contra los transeúntes y los efectivos de Policía que acudieron al lugar de los hechos. El tiroteo ha ocurrido en la localidad de Krátovo, en la región de Moscú.

Una de las víctimas del tiroteo ha fallecido en el hospital, según Elena Fókina, principal asistente del jefe del comité regional de investigación, citada por RIA Novosti. Fókina ha detallado que se trata de una mujer y que su marido se encuentra en estado grave. Ha agregado que hay un herido más que también ha sido hospitalizado.

"Hasta ahora sabemos que hay un muerto y tres heridos hospitalizados en estado grave. Eran personas que estaban en la calle. Todas tienen heridas de bala de arma de caza"

También te puede interesar: Mueren cuatro personas en balacera dentro de cárcel de Tamaulipas

De acuerdo con RT, el atacante ha logrado escapar de la casa, indica la agencia TASS citando sus fuentes. "Se escapó. Estamos expandiendo la zona de acordonamiento. Hemos tomado bajo control la salida de la localidad", ha mantenido la fuente policial. Anteriormente la agencia informó que una parte de la casa donde se había atrincherado el tirador estaba en llamas.

Actualmente, el lugar está acordonado por la Policía, que está intentando neutralizar al tirador. Los agentes también han evacuado a los vecinos de las casas aledañas, que se habían refugiado en el sótano.

Las palabras de los testigos

"Hasta ahora sabemos que hay un muerto y tres heridos hospitalizados en estado grave. Eran personas que estaban en la calle. Todas tienen heridas de bala de arma de caza", ha señalado una fuente del portal web de noticias Lenta.ru.

La fuente ha detallado que cuando comenzaron los disparos en la casa había cuatro personas aparte del tirador, y que probablemente las cuatro murieron. Sin embargo, la información es preliminar y todavía hay datos contradictorios acerca del número de víctimas.

Según la información preliminar, el agresor es un hombre nacido en 1967 que vive con su madre. Sus vecinos afirman que tiene un carácter conflictivo y que padece una enfermedad mental.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios