14 de Diciembre de 2017

Mundo

'Yo esperaba ver hombres guapos... no estoy decepcionado'

Tallywackers es un destino que ofrece bar, restaurante y entretenimiento para todos.

Tallywackers es un restaurante que se encuentra en Dallas, y el cual es la versión masculina de Hooters. Imagen de los meseros que trabajan en el lugar. (facebook.com/TallywackersOfficial)
Tallywackers es un restaurante que se encuentra en Dallas, y el cual es la versión masculina de Hooters. Imagen de los meseros que trabajan en el lugar. (facebook.com/TallywackersOfficial)
Compartir en Facebook 'Yo esperaba ver hombres guapos... no estoy decepcionado'Compartir en Twiiter 'Yo esperaba ver hombres guapos... no estoy decepcionado'

Agencias
DALLAS, Texas.- Un restaurante con personal integrado solo por hombres jóvenes como meseros, vestidos con camisetas y pantalones cortos entallados, abrió sus puertas esta semana en Dallas, buscando ser la versión masculina de la cadena de restaurantes Hooters.

De acuerdo con Notimex, el restaurante Tallywackers ofrece en el barrio de Oak Lawn, al norte del centro de Dallas, un ambiente casual de bar deportivo, con un menú que incluye carnes, pizzas, pastas, y hot dogs. Además de los alimentos, ofrecerá entretenimiento en vivo con cantantes y comediantes.

Tallywackers sostiene que su establecimiento es un destino que ofrece bar, restaurante y entretenimiento para todos, “con dulces para los ojos de niños y niñas”.

Rodney Duke, propietario del establecimiento, dijo en entrevista con una radiodifusora local, que durante 10 años planeó la idea de su negocio meditando el por qué no existía un equivalente masculino de este tipo de restaurante “de pechos”, donde las mujeres se visten con ropa ligera y reveladora.

“Yo esperaba ver hombres guapos con poca ropa. Y hasta ahora, no estoy decepcionado", dijo un cliente a la radiodifusora local KDAF.

Los meseros están completamente vestidos, con pantalones cortos y camisetas, mientras sirven la comida, como exigen las directrices del Departamento de Salud de la ciudad de Dallas. Los clientes pueden elegir a su mesero preferido antes de comenzar a ordenar los alimentos.

El restaurante contrató a 24 jóvenes para servir los alimentos y las bebidas. Más de 125 personas se presentaron a solicitar un empleo, informó el restaurante en un comunicado.

Tallywackers planea expandirse rápidamente con la próxima apertura de otro restaurante en Houston.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios