Se estrella avioneta contra 2 casas en California; hay muertos y heridos

Se reportó el fallecimiento de 4 personas y dos lesionados por el impacto de la aeronave. El accidente provocó un enorme incendio.

|
La avioneta Cessna se estrelló contra dos viviendas en California. Imagen del lugar donde sucedió la tragedia. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Este lunes, cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas después de que un pequeño avión se estrelló contra dos viviendas y provocó un enorme incendio en el sur de California, según informó Associated Press.

Los ocupantes del Cessna — un hombre, su esposa y tres adolescentes — regresaban a San José el lunes tras pasar el fin de semana en una conferencia de animadores deportivos en Disneyland, explicó el jefe de bomberos de Riverside, Michael Moore.

Una de las adolescentes salió despedida del avión en el choque y solo sufrió heridas menores, agregó Moore. La joven pudo contar a los bomberos qué sucedió mientras era trasladada a un hospital.

Una de las víctimas de las viviendas, que estaba inconsciente, estaba siendo operada.

Entre los restos de la aeronave aparecieron cuatro cuerpos, pero los bomberos no concretaron cuántos de ellos eran pasajeros y cuántos estaban en las casas. Se buscan otras posibles víctimas en el fuselaje.

Las dos viviendas quedaron destruidas y otras cercanas sufrieron daños menores.

Lo más leído

skeleton





skeleton