15 de Diciembre de 2017

Mundo

Accidente de autobús en Perú deja nueve muertos y 30 heridos

El percance se produjo en una estrecha ruta en el distrito del Rímac.

Entre los nueve muertos del accidente figuran tres turistas extranjeros.
(Reuters)
Entre los nueve muertos del accidente figuran tres turistas extranjeros. (Reuters)
Compartir en Facebook Accidente de autobús en Perú deja nueve muertos y 30 heridosCompartir en Twiiter Accidente de autobús en Perú deja nueve muertos y 30 heridos

Agencia
Perú.- Una cámara de seguridad captó el momento en el que un autobús turístico en Perú, choca contra el muro de contención y cae de un puente dejando un saldo de nueve muertos y más de 30 heridos.

Fue el pasado domingo cuando un autobús verde pasa por una estrecha ruta que conduce a la cima del cerro en el distrito del Rímac, considerado un lugar de turismo en Lima y cae del puente al momento de tomar una curva a exceso de velocidad, según informa López Doriga Digital.

Varios curiosos observaron el accidente y tomaron fotos, mientras otros van en auxilio de los heridos.

También te puede interesar: Se estrella avión militar; hay seis muertos

Entre los nueve muertos en el accidente figuran turistas extranjeros: hay al menos dos chilenos y una canadiense, informaron las autoridades.

Las representantes del Ministerio Público informaron que los dos muertos son chilenos son un hombre y una mujer, según la documentación hallada entre sus pertenencias pero que debían corroborar sus identidades.

Otras dos víctimas se sumaron a los muertos, dado que una murió en camino al hospital Arzobispo Loayza y otra cuando era atendida en la unidad de urgencias del centro médico.

Asimismo, entre los más de 30 heridos hay dos chilenas, una de 16 años y la otra de 30 años, que tienen politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano y son atendidas en el hospital Arzobispo Loayza, según informaron fuentes del ministerio de Salud a la agencia estatal Andina.

A raíz del accidente, cuatro personas salieron despedidas del autobús y tres terminaron debajo de la carrocería, lo que les produjo la muerte por aplastamiento, informó un portavoz de la Policía a RPP Noticias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios