¡De película! Mira el rescate de los pasajeros de avión accidentado

Un Boeing 737 de Air Niugini tuvo un problema de aterrizaje y cayó en una isla de Micronesia.

|
Un Boeing 737 de Air Niugini cayó en una isla de Micronesia este viernes; todos los pasajeros y tripulantes fueron rescatados. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MICRONESIA.- Un avión de pasajeros cayó el viernes en una laguna de arrecife de una isla de Micronesia, en el Pacífico, pero los pasajeros y la tripulación pudieron ser rescatados del aparato que quedó medio hundido, según la prensa local y la compañía aérea.

El Boeing 737 de Air Niugini erró en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Weno y terminó en la laguna de arrecife, informa el portal de noticias Uno.

En fotos y videos publicados en las redes sociales se ve a habitantes de la isla socorriendo a los pasajeros y la tripulación.

(AFP)

También te puede interesar: Sujeto amenaza con abrir la ventana de un avión, ¡por el calor!

Según la compañía de Papúa-Nueva Guinea, el avión unía la ciudad de Port Moresby con Pohnpei, capital de Micronesia, con una escala en Weno.

(AFP)

El aparato "tocó tierra en la pista" pero le quedó corta, explicó la compañía que señaló que no hubo heridos graves.

(AFP)

"Air Niugini puede confirmar que todas las personas a bordo pudieron ser evacuadas de forma segura", agregó la compañía, que omitió dar precisiones sobre las causas del accidente.

Las autoridades de Papúa-Nueva Guinea anunciaron el envío de investigadores al lugar del accidente, según un portavoz.

(AFP)

Según el periódico Pacific Daily News, que cita a un responsable del aeropuerto, los 35 pasajeros y 11 miembros de la tripulación fueron trasladados a un hospital para seguir un reconocimiento médico.

Uno de los pasajeros dijo que el avión volaba a muy baja altura en su intento de aterrizar. Había mal clima en ese momento, incluyendo fuertes lluvias y poca visibilidad y se indicó que el agua entró a la aeronave.

Lo más leído

skeleton





skeleton