Horrible fin de Navidad para tres jóvenes en Florida

El auto en el que viajaban cayó en un canal en Fort Lauderdale y perecieron. Una chica que los acompañaba sobrevivió.
|
La mañana de este lunes fueron recuperados los cadáveres de dos mujeres y un hombre, que perecieron en un canal en Fort Lauderdale, Florida. (nbcmiami.com)
La mañana de este lunes fueron recuperados los cadáveres de dos mujeres y un hombre, que perecieron en un canal en Fort Lauderdale, Florida. (nbcmiami.com)

Agencias
MIAMI, Florida.- Tres jóvenes fallecieron y uno sobrevivió, luego que el auto en el que regresaban de celebrar las fiestas navideñas cayó en un canal cerca de Fort Lauderdale, en el sur de Florida, informó la policía.

Keyla Concepción, vocera de la oficina del alguacil en el condado de Broward, indicó que el auto se salió de la carretera la madrugada de este lunes y cayó en un canal, informa Notimex.

Keiontae Meyers, de 20 años, es la única persona sobreviviente del accidente, en el que perecieron otras dos mujeres y un varón. Los cadáveres de las víctimas fueron recuperados esta mañana.

Testigos dijeron a la policía que varios residentes de la zona saltaron al agua tras escuchar los gritos de ayuda y pudieron auxiliar a Meyers, quien conducía el automóvil.

Meyers se dirigía a su casa, tras pasar la noche en un centro nocturno con sus amigos, precisó la policía.

“Eran sólo niños (...) Simplemente se estaban divirtiendo por la Navidad”, dijo Shajauana Fort, madre de Meyers, a un canal local.

Aunque todavía no se han presentado cargos, se prevé que Meyers podría ser acusado.