20 de Noviembre de 2018

Mundo

Accidente carretero deja siete muertos en Perú

El choque entre un autobús interprovincial y un camión cisterna que transportaba combustible ocasiono quemaduras a 49 personas.

En Perú se registran cada año unos cinco mil accidentes de tránsito. (diariocorreo.pe)
En Perú se registran cada año unos cinco mil accidentes de tránsito. (diariocorreo.pe)
Compartir en Facebook Accidente carretero deja siete muertos en PerúCompartir en Twiiter Accidente carretero deja siete muertos en Perú

Agencias
LIMA, Perú.- Al menos siete personas murieron y 49 resultaron con quemaduras al colisionar hoy en Perú un autobús interprovincial y un camión cisterna que transportaba combustible, en la carretera central en La Oroya, confirmaron las autoridades.

El director del Hospital de Essalud de La Oroya, Pedro Rau, dijo a la prensa local que los ocupantes del autobús presentan quemaduras de segundo y tercer grado debido a que el carro-cisterna se incendió al momento del impacto, según publica Notimex.

Un total de 13 personas con quemaduras de consideración fueron trasladadas a hospitales de Lima y de la serrana ciudad de Huancayo, dos de ellos se encuentran en estado de extrema gravedad, precisaron las fuentes.

Rau detalló que "una mujer de 79 años con varios órganos respiratorios comprometidos por las quemaduras en más del 50 por ciento del cuerpo y un hombre con quemaduras y fracturas son los que está siendo intervenidos por los médicos".

En Perú se registran cada año unos cinco mil accidentes de tránsito con daños que bordean los mil cien millones de dólares, según estadísticas de las empresas aseguradoras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios