Mueren cinco estudiantes por culpa de una 'selfie'

Los jóvenes de la India fueron de paseo a un lago, sin embargo, todo terminó en una terrible tragedia.

|
Una 'selfie' causó una tragedia en la India donde cinco jóvenes fallecieron al ahogarse en un lago. (Imagen ilustrativa/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA DELHI.- Cinco estudiantes de ingeniería murieron este fin de semana en el estado de Talangana, sur de India, en un incidente ligado a un intento de sacarse una 'selfie' a orillas de un lago.

El canal de televisión India Today informó que la policía reportó que el grupo había llegado de paseo, a la mañana, a un lago artificial de Dharmasagar, en el distrito de Warangal.

En un momento una muchacha se subió a una roca para sacarse una foto pero se resbaló y cayó al agua.

Frente a la emergencia, uno tras otros de sus compañeros no dudaron en arrojarse al agua para socorrerla pero, probablemente por la escasa capacidad de nado, se ahogaron todos.

Luego de varias horas, los bomberos lograron recuperar los cinco cadáveres de tres muchachos y dos chicas. En agosto pasado el diario The Times of India recordó que de las 27 personas muertas en el mundo en cuando se tomaban una selfie, la mitad de ellas eran indias.

Para frenar los decesos, las autoridades de Mumbai identificaron 16 lugares peligrosos donde las selfies están expresamente prohibidas. 

(Información de Ansa Latina.com) 

Lo más leído

skeleton





skeleton