18 de Octubre de 2018

Mundo

Policías se meten en autobús en llamas: cinco muertos

El vehículo que transportaba empleados agrícolas estalló al igual que el camión remolque luego de que ambos chocaron en una carretera en Florida.

El choque entre un autobús que transportaba adultos y niños y un camión dejó cinco muertos en Florida. (AP)
El choque entre un autobús que transportaba adultos y niños y un camión dejó cinco muertos en Florida. (AP)
Compartir en Facebook Policías se meten en autobús en llamas: cinco muertosCompartir en Twiiter Policías se meten en autobús en llamas: cinco muertos

Agencias
FORT LAUDERDALE, Florida.- Cinco personas murieron y 25 resultaron heridas cuando un autobús que transportaba a trabajadores agrícolas chocó contra un camión remolque y ambos vehículos estallaron en llamas en una carretera en Florida, informaron las autoridades.

El autobús Blue Bird, procedente de Georgia, llevaba a unos 34 adultos y niños cuando se pasó una luz roja intermitente y se estrelló contra el camión, giró y volvió a golpearlo. Uno de los pasajeros muertos en el autobús era un niño pequeño. El chofer del camión, Gordon Sheets, de 55 años, también murió, dijo el jefe policial del condado Wakulla, Charlie Greel, publica The Associated Press.

Agentes policiales se encontraron con una escena caótica, con llamas saliendo de la parte trasera y delantera del autobús.

"Nuestros agentes son héroes... se metieron en el autobús y sacaron a pasajeros, personas que no podían salir por sí solas. Ellos sacaron a dos víctimas muertas", dijo Creel.

Agregó que los agentes rescataron a más víctimas hasta que el autobús quedó totalmente envuelto por las llamas y tuvieron que parar.

"Si esos agentes no hubieran hecho eso, hubiera habido muchas más muertes", dijo el policía en una entrevista telefónica.

Ambos vehículos quedaron recostados a un poste del tendido eléctrico y los bomberos tuvieron que esperar a que la compañía de electricidad cortase el servicio para poder rociar los vehículos con agua.

Ninguno de los ocupantes del autobús hablaba inglés, por lo que las autoridades llevaron traductores al sitio, dijo Creel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios