Adolescente provoca accidente y mueren 5 jovenes; él se salva

El conductor, de 16 años y que no tenía licencia, manejaba un BMW 1995 y chocó contra una valla de contención; fue el único sobreviviente.

|
Imagen de un accidente de tránsito el pasado mes de febrero en una autopista de California. (Foto de contexto Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CALIFORNIA, EU.- Las autoridades pretendían el domingo determinar las causas del accidente de un vehículo en el que murieron cinco jóvenes y el cual era conducido por un adolescente sin licencia en una autopista del sur de California, según informó Associated Press.

Los investigadores revisarán el BMW 1995 en busca de alguna falla mecánica que pudiera haber contribuido al accidente, ocurrido el sábado en el condado Orange.

Quizá la velocidad incidió en los hechos, ante las marcas del derrape en la carretera y la distancia que recorrió el vehículo después de golpear la valla de contención en la interestatal 5 en Irvine, dijo el oficial de la Patrulla de Caminos de California, Florentine Olivares

El conductor, de 16 años y que no tenía licencia, fue el único sobreviviente del percance.

El accidente automovilístico fue uno de dos que ocurrieron con horas de diferencia en el sur de California y que dejaron en total 10 personas muertas, entre estas tres adolescentes integrantes de un equipo de fútbol soccer y cuatro graduados recientes de la misma secundaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton