Los bajan del avión por su color de piel (video)

Seis personas habrían sido bajadas por la policía en un vuelo de Spirit Airlines por supuesto comportamiento peligroso.

|
La policía de Los Ángeles bajó a tres parejas 'negras' de un vuelo que se dirigía a Dallas. Diversos pasajeros acusaron a la aerolínea de rascista. (Twitter: tylergrosso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- En un aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, pasajeros del vuelo 868 con destino a Dallas acusaron a la aerolínea norteamericana Spirit Airlines de racismo, ya que supuestamente ésta sacó del avión a tres parejas afroamericanas, tras una disputa generada en torno a los asientos.

La confusión se creó cuando los pasajeros señalaron que sus butacas habían sido reasignadas. Al cabo de un momento, la azafata afirmó que el comportamiento de uno de los miembros del grupo era peligroso y llamó a la policía, ésta a su vez hizo descender del avión a las seis personas.

"Me siento realmente humillada, no sólo por el hecho de que este tipo de cosas, como problemas de discriminación y otros, pasen en Estados Unidos, sino por sufrirlo directamente yo", afirmó Alexandria Wright, una de las víctimas, citada por el canal CBS. 

Algunos pasajeros que se encontraban en el avión en ese momento subieron reaccionaron contra la aerolínea a través de sus redes sociales. 

(Información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton