18 de Diciembre de 2018

Mundo

El lujo estará por las nubes... literalmente

Etihad Airways ofrecerá a sus clientes nuevos servicios como cama, baño privado, ducha, niñera y hasta un mayordomo.

La aerolínea Etihad ya ofrece chef privados y niñeras a sus exclusivos pasajeros. (AP)
La aerolínea Etihad ya ofrece chef privados y niñeras a sus exclusivos pasajeros. (AP)
Compartir en Facebook El lujo estará por las nubes... literalmenteCompartir en Twiiter El lujo estará por las nubes... literalmente

Agencias
ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos.- Una exclusiva aerolínea árabe ofrecerá pronto a sus acaudalados pasajeros -a quienes ya no les satisfacen las butacas de primera clase- una suite en miniatura, con un dormitorio con cama, un baño privado con ducha e incluso un mayordomo.

Es un nuevo lujo ofrecido por la aerolínea emiratí Etihad Airways, que ya tiene chefs privados y niñeras para los pasajeros de primera clase.

La línea con sede en Abu Dhabi anunció el domingo las nuevas amenidades para los vuelos largos que podrá ofrecer en los próximos años.

La aerolínea de propiedad estatal calificó la nueva combinación de "residencia", la cual estará disponible hasta para dos pasajeros en su Airbus A380 de dos pisos, que entrará en servicio en diciembre.

Etihad Airways tiene sus oficinas centrales en la ciudad capital de Abu Dhabi. Opera rutas al Oriente Medio, Europa, Asia, Australia y América.

Su base principal es el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi. 

La aerolínea inició sus operaciones comerciales en noviembre de 2003. A principios de 2006, la aerolínea celebró el lanzamiento de su 30° destino internacional en un período de 30 meses, incluyendo Bruselas, Johannesburgo y Toronto. 

Dieciséis nuevos destinos, incluyendo Lahore, Islamabad, Peshawar, Yakarta, Manila, Manchester, París, Dacca, Casablanca, Doha, Jedda, Mascate, Kuwait, Jartum y Nueva York fueron agregados durante el 2006.

Para 2014 sus destinos se encuentran en los cuatro continentes y cuenta con 821 destinos directos.

La aerolínea se ha mantenido entre los primeros 10 lugares de las mejores compañías aéreas del mundo según el Premio a las aerolíneas mundiales desde 2009 a 2013.

(Con información de The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios