Manifestantes ponen en jaque a Policía de Brasil

Durante una protesta por el alto precio del transporte, los quejosos tunden a un agente.

|
La molestia por el precio del pasaje de los deficientes servicios de transporte público ha contribuido a las protestas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- Varios manifestantes le propinaron una golpiza a un coronel de la policía y lo despojaron de su pistola y un radio durante una protesta en Sao Paulo en demanda de menores tarifas de transporte, dijeron el sábado las autoridades.

La manifestación del viernes en la noche se tornó violenta cuando anarquistas del llamado Bloque Negro quebraron ventanas y destruyeron cajeros automáticos, torniquetes y otras instalaciones en una de las terminales más grandes de autobuses en la ciudad, dijo el Departamento de Policía del estado de Sao Paulo en un comunicado en su página de internet.

Poco más de 10 manifestantes agredieron al coronel Reynaldo Rossi, lo derribaron de un golpe y le fracturaron una clavícula, agregó el texto. La policía no ha recuperado la pistola calibre .40 ni el radio de Rossi.

La molestia por el precio del pasaje de los deficientes servicios de transporte público ha contribuido a las protestas multitudinarias que han tenido lugar desde junio en diversas ciudades.

Lo más leído

skeleton





skeleton