El alcalde que quiere construir un muro contra narcos

Tras su visita a Jerusalén, Marcelo Crivella declaró que la Río de Janeiro necesita ser amurallada como lo está la capital de Israel.

|
La guerra urbana carioca parece haber salido de control en Río de Janeiro. (ansalatina.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRASILIA, Brasil.- El pastor Marcelo Crivella, alcalde electo de Río de Janeiro, declaró que la ciudad necesita un muro de seguridad para impedir el paso de narcotraficantes y armas.

"Río de Janeiro tendría que ser amurallado como lo está Jerusalén" afirmó Marcelo Crivella, quien en enero asumirá la jefatura del gobierno carioca.

Crivella se reunió con el acalde de Jerusalén, Nir Barkat, y se interiorizó sobre el cerco de seguridad montado en torno de esa ciudad donde suele haber conflictos entre israelíes y palestinos, según publica el sitio web ansalatina.com.

Si Río de Janeiro contara con una muralla similar a la de Jerusalén sería más fácil impedir el ingreso de "armas y drogas", señaló Crivella.

El recién electo intendente carioca, venció en el balotaje del último domingo de octubre, lamentó la "crisis moral" brasileña, publicó hoy Folha de San Pablo.

La guerra urbana carioca parece haber salido de control en Río de Janeiro, donde esta semana la policía militarizada ocupó la favela Ciudad de Dios, tras un fin de semana sangriento que dejó 11 muertos.

Dirigente del conservador Partido Republicano Brasileño, Crivella viajó a Israel en su primer compromiso internacional tras ser electo.

El movimiento evangélico de Brasil cultiva buenas relaciones con el estado de Israel que a menudo recibe delegaciones de esas iglesias.

Lo más leído

skeleton





skeleton