Mujer cacha al marido con la amante en aeropuerto de Colombia

Enojada tomó del cabello a la amante y la sacó de la fila de abordaje.

|
Viven embarazoso momento amantes. (Foto: facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COLOMBIA.-Una pareja fue descubierta por la cónyuge del hombre, quien con gritos y jalones sacó de la fila de abordaje a su esposo y a su amante en el aeropuerto.

Ellos al parecer preparaban un romántico viaje vacacional donde podrían disfrutar de momentos de amor a solas, pero de repente, otra mujer llegó ante ellos armando un escándalo.

También te puede interesar: Mujer mata a la amante de su esposo y después se suicida

Las personas miraron desconcertadas la escena sin comprender lo que sucedía, hasta que entre los gritos quedó todo claro: la esposa descubrió a su marido y la amante a punto de irse de viaje.

La grabación capturada por uno de los testigos en el aeropuerto mostró como la esposa tomó del cabello a la presunta ‘querida’, mientras él intentó separarlas, siendo esta una misión imposible.

La enojada esposa a gritos pidió al personal que llamaran a la policía, y la mujer afectada no pronuncia palabra alguna, intentando inútilmente desafanarse de los jaloneos.

“No te la voy a soltar, eres falso, chismoso, mentiroso, sínico, el sábado me ibas a llevar a mí a pasear y hoy te la vas a llevar a ella…”, le reprochó a su esposo.

"Salí prepago, las lágrimas que me hizo derramar a mí, ahora te las voy a hacer derramar a vos"; Mientras intentó obligarlos a salir de la fila de abordaje.

Aeropuerto en Colombia. (Foto: Pixabay)

La clandestina pareja sale de la fila mientras la esposa sigue gritando,  trabajadores de las instalaciones como testigos permanecieron callados, sin involucrarse en la embarazosa situación ajena a ellas.

En un momento del video incluso se puede ver como uno de los empleados del lugar vuelve a colocar la barrera de la fila después de que lo protagonistas del triángulo amoroso se retiran a otra área.

El video fue compartido por Facebook y ha dado la vuelta al mundo. Por su parte, los amantes no lograron jamás abordar su avión, el cual aparentemente se dirigía hacia Cartagena.

Lo más leído

skeleton





skeleton