Obsesionado con Dexter, asesina y descuartiza a su novia

Steven Miles, de 17 años, mató y descuartizó a Elizabeth Thomas de 16. El homicida es amante de series y películas de asesinos seriales.

|
Steven Miles mató a su novia Elizabeth Thomas de 16 años. El asesino intentó emular las acciones del personaje ficticio de Dexter. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Steven Miles, un joven de 17 años obsesionado con la serie de televisión Dexter, que trata sobre un investigador policial que a su vez es asesino serial, mató a su novia Elizabeth Thomas en la casa de los padres de la chica en Oxted, Surrey, en enero.

El mes pasado el joven se declaró culpable del homicidio y el descuartizamiento.

Miles, en aquel entonces de 16 años, apuñaló a su novia en la cabeza y en la espalda, más tarde cortó sus piernas y brazos, envolvió las partes del cuerpo en plástico y las metió en bolsas de basura.

El adolescente, que fue diagnosticado con autismo, aseguró ante la corte que tiene un alter ego llamado Ed. Cuando su hermana volvió a casa ese día, el joven le dijo “Ed hizo algo muy malo”, refiriéndose al asesinato.

Durante el juicio, el joven dijo que es amante de las películas de terror y de la serie televisiva Dexter.

Sus abogados aseguraron ante el jurado que “él intentó emular las acciones de un personaje ficticio, pues lo idealiza”.

Este es uno de muchos casos en los que los jóvenes pueden cambiar su carácter y adoptar actitudes violentas por ver esa misma violencia en la televisión”, añadió su defensa.

El juez Christopher Critchlow dijo que el joven pasará toda la vida en prisión pues está siendo juzgado como un adulto antes la gravedad de su delito. 

Lo más leído

skeleton





skeleton