Amenazan a periodista de caso Watergate

Bob Woodward denunció que un funcionario de la Casa Blanca le dijo que se arrepentirá sobre las críticas a los recortes de las misiones militares.

|
Woodward comentó el episodio en una entrevista con el Wolf Blitzer de la CNN. (slate.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC.- Bob Woodward, el periodista que se volvió célebre en los años 70 junto a Carl Bernstein en el marco del escándalo Watergate, durante la presidencia de Richard Nixon, denunció que un alto funcionario de la Casa Blanca le dijo que se arrepentirá, a propósito de la polémica con el presidente Barack Obama sobre los recortes de las misiones militares al exterior, según publica el sitio web ansa.it.

Woodward, de 69 años, había criticado a la Casa Blanca en un artículo del domingo pasado en el Washington Post.

Ahora, el hombre considerado el paradigma de los periodistas de investigación, dijo que un funcionario de alto rango de la Casa Blanca le envió un mail diciéndole: "Te arrepentirás de lo que estás haciendo".

Woodward comentó el episodio en una entrevista con el Wolf Blitzer de la CNN, donde se negó a revelar el nombre del funcionario que lo amenazó.

La Casa Blanca, por su parte, no se refirió hasta el momento sobre lo ocurrido.

Woodward criticó la orientación de Obama respecto a los recortes que tendrán efecto a partir del primero de marzo, y calificó una "locura" la decisión del mandatario de extender los recortes hasta los militares en el exterior.

Lo más leído

skeleton





skeleton