25 de Septiembre de 2018

Mundo

Dos amigas descubren que su padre biológico es... el mismo donante

Las jóvenes investigaron y hallaron que son hijas del mismo donador de esperma, un ciudadano colombiano anónimo.

Mikayla Stern-Ellis y Emily Nappi comparten incluso los mismos gustos. (gobuzzup.com, en actualidad.rt)
Mikayla Stern-Ellis y Emily Nappi comparten incluso los mismos gustos. (gobuzzup.com, en actualidad.rt)
Compartir en Facebook Dos amigas descubren que su padre biológico es... el mismo donanteCompartir en Twiiter Dos amigas descubren que su padre biológico es... el mismo donante

Agencias
NUEVA ORLEANS, EU.- Dos estudiantes estadounidenses descubrieron que las unía algo más que la amistad que surgió entre ellas al ingresar a la universidad: hallaron que comparten el mismo padre biológico, un donante colombiano anónimo de esperma.

A continuación, la historia que publica el sitio web actualidad.rt, quie cita como fuente al diario 'New York Post':

Mikayla Stern-Ellis y Emily Nappi, estudiantes de primer año de la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans, se conocieron en las redes sociales mientras buscaban compañeros de piso para vivir en la residencia universitaria.

Aunque no terminaron compartiendo habitación, después de conocerse personalmente las jóvenes se cayeron tan bien que bromearon sobre la posibilidad de que fueran "hermanas separadas hace mucho tiempo". Y resultó que así es.

Tanto Mikayla, de 19 años, como Emily, de 18 años, sabían que habían sido concebidas con esperma donado por un ciudadano colombiano anónimo.

"¡Hay una probabilidad del 25% de que seamos hermanas!", decía Emily en tono de broma.

Las investigaciones realizadas por las jóvenes y los padres de Mikayla demostraron que ambas fueron engendradas con esperma del mismo donante. 

Además, las hermanas se dieron cuenta de que tenían algunos rasgos físicos y gustos en común. Las dos participaban en el teatro e incluso, sin saberlo, habían comprado una chaqueta del mismo modelo.

Las jóvenes ahora usan en sus perfiles de Facebook la foto de su hermana y un pie de imagen con un antiguo proverbio chino que no podría resumir mejor su situación:

"Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar ni la circunstancia. El hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá."

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios