“Me canso ganso” entra a la carrera presidencial en Estados Unidos

El precandidato demócrata Berni Sanders llevó la frase de López Obrador a su campaña.

|
Un joven acudió al evento con una playera con la frase "Me canso ganso". (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia/SIPSE
LAS VEGAS, Estados Unidos.- La famosa frase del presidente Andrés Manuel López Obrador "me canso ganso" rompe barreras y llego a un evento del precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, en Las Vegas.

De acuerdo con información de Tribuna, una persona llamada Suddell, quien dijo ser migrante y maestro de español en Nevada, acudió al evento con una playera con la frase "Me canso ganso" y una muy conocida caricatura de López Obrador.

El joven dijo a Sanders que era beneciario del DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia), programa que beneficia a las hijas e hijos de migrantes que llegaron a territorio estadounidense cuando eran niños.

“Buenas tardes, Bernie. Mi nombre es Suddell, actualmente soy profesor y también un migrante. Solía ser un beneficiario de DACA… Así que como migrante, mi pregunta tiene que ver con migración. Si llegas a la presidencia, ¿qué medidas tomarás para asegurar una reforma migratoria comprehensiva?", expresó.

Cuando terminó su participación, el precandidato le pidió que se acercara y lo felicitó por ser un maestro joven y enseñar en su país.

“Necesitamos gente joven para enseñar", dijo Sanders

López Obrador pronunció por primera vez la frase "Me canso ganso" cuando tomó posesión como presidente de México el pasado 1 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton