Anciana mataba a sus parejas para quedarse con su dinero

Es culpable del asesinato de su esposo y de dos amantes.

|
Kakehi fue encontrada culpable del asesinato de su esposo. (AFP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JAPÓN.- Un tribunal distrital de Japón ha dictado una sentencia de muerte contra Chisako Kakehi, de 70 años, apodada 'la viuda negra de Kioto', informa RT.

Kakehi fue encontrada culpable del asesinato de su esposo, de dos amantes y por el intento de asesinato de un cuarto hombre, informa el diario South China Morning Post.

Como la temible viuda negra, una especie de araña venenosa que mata al macho después de la cópula, Kakehi envenenó a sus parejas entre 2007 y 2013 haciéndoles beber agua mezclada con cianuro.

También te puede interesar: Muere un hombre por mordida de tiburón en Cuba

En todos los casos, el objetivo de los crímenes era apoderarse de los bienes de las víctimas.

Los abogados de Kakehi, por su parte, argumentaron que su clienta padece demencia senil y, por ese motivo, no se le puede responsabilizar por sus acciones. Además, la defensa hizo hincapié en que no todas las víctimas fueron sometidas a una autopsia tras su muerte y, en consecuencia, algunas de ellas podrían haber fallecido por razones naturales.

Según los informes, la condenada amasó una suma equivalente a unos 8,8 millones de dólares a lo largo de 10 años, pero perdió la mayor parte de su fortuna tras realizar una serie de inversiones fallidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton