Por no tener para la renta, anciana se lanza del quinto piso

Llegaron para desalojarla, no abrió la puerta y tomó la peor decisión, terminar con su vida.

|
Elementos de Protección Civil llegaron hasta el lugar para atenderla pero no pudieron hacer nada para salvar su vida. (Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Una mujer de 65 años, que sería desalojada de su casa en Madrid, España, murió luego de suicidarse tirándose desde el quinto piso del departamento donde vivía, según la Policía, Municipal.

De acuerdo con 20 Minutos, un agente judicial acompañado de una patrulla llegó a la vivienda de la anciana para desalojarla por impagos en el alquiler tras 20 años de vivir en el edificio del distrito de Chamberí.

La mujer no abrió la puerta a los trabajadores públicos ni respondió los llamados. Entonces la mujer se precipitó al vacío por la ventana de su cuarto, cayendo al suelo y golpeándose fuertemente.

También te puede interesar: General Motors anuncia cierre de plantas en Canadá y Estados Unidos

Elementos de Protección Civil llegaron hasta el lugar para atenderla pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha solicitado explicaciones al Ayuntamiento de Madrid sobre si hubo seguimiento en el proceso de desalojo.

La plataforma ha vinculado la muerte a "la acción judicial con acompañamiento de la fuerza pública armada", "una acción judicial que no lleva la actuación previa de las asistencias sociales que valoren el riesgo de llevar a término el procedimiento de expulsión de una vivienda".

A su juicio, el Ayuntamiento debería dar "explicaciones" de si ha habido seguimiento de "la situación de la afectada para saber si sus circunstancias podían hacer pensar en una desesperada acción como la ocurrida".

....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton