Su último deseo: ser enterrado montado en su moto

Bill Standley planeó su funeral y entierro, para poder ser sepultado sobre su motocicleta Harley Davidson.

|
En el ataúd, además de la Harley Davidson Electra Glide y el cuerpo embalsamado, fueron introducidos sus trofeos y ropa de cuero. (motorcycles.about.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, DC.- Un estadounidense de Ohio, Bill Standley, fallecido a los 82 años de edad, fue sepultado montado sobre su motocicleta Harley Davidson, modelo 1967, como era su deseo, reportaron hoy medios locales.

De acuerdo con el sitio web ansa.it, el anciano, que amaba su moto, planeó su funeral y entierro durante tiempo: compró tres parcelas en el cementerio Fairview, donde reposan los restos de su esposa, e ideó un ataúd de plexiglas, que fue confeccionado por sus hijos.

Durante años tuvo el féretro transparente en su garaje. Y "si alguien pasaba por su casa él se lo enseñaba", relató Roy, uno de sus hijos. 

Al fallecer, su familia siguió meticulosamente lo que eran sus últimas voluntades: el cadáver de Standley fue embalsamado y sujetado a la moto con correas.

En el ataúd, además de la Harley Davidson Electra Glide y el cuerpo embalsamado, fueron introducidos sus trofeos y ropa de cuero. Después fue montado en un remolque y llevado en cortejo fúnebre hasta el cementerio, donde fue sepultado.

Lo más leído

skeleton





skeleton