13 de Diciembre de 2017

Mundo

Animales en el aeropuerto para... ¡acabar con el estrés! (video)

En algunos aeropuertos hay perros, pero en éste, las estrellas son los ponys.

En el Aeropuerto de Internacional de Cincinnati y Kentucky hay más de 30 ponys dispuestos a dejarse tocar para reducir el estrés de los viajeros. (Wings Journal)
En el Aeropuerto de Internacional de Cincinnati y Kentucky hay más de 30 ponys dispuestos a dejarse tocar para reducir el estrés de los viajeros. (Wings Journal)
Compartir en Facebook Animales en el aeropuerto para... ¡acabar con el estrés! (video)Compartir en Twiiter Animales en el aeropuerto para... ¡acabar con el estrés! (video)

Daniela Gonzalez/Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Dado que en el mundo existen aeropuertos con perros y hasta lindos cerditos como animales de terapia, los caballos miniatura no podían quedarse atrás.

Para ayudar a calmar el estrés de los pasajeros, el Aeropuerto de Internacional de Cincinnati y Kentucky del Norte recibió a 34 caballos miniatura de la Granja Seven Oaks, publica el portal viajeyviaje.com.

También te puede interesar: ¿Quieres viajar pero no sabes a dónde ir? Ve estos videos

 Los enternecedores animales hacen sonreír a la gente y ayudan a los pasajeros a tener un viaje más ameno.

Y no sólo esto, los caballos de esta granja también van a asilos de ancianos, programas policíacos, y universidades durante las semanas de exámenes finales.

 

#ittybittyhorses #therapyhorses #Repost @humankindvideos with @repostapp ・・・ How ‘bout a hug from a mini-horse?

Una publicación compartida de Seven Oaks Farm Therapy Horses (@ittybittyhorses) el

La granja funciona como una organización sin fines de lucro, la cual se sostiene únicamente gracias a donativos. Aún así, están reservados para todo el 2017.

Hoy, los hermosos caballitos son una celebridad del aeropuerto, por lo que la gente que toma un vuelo de aquí sabe dónde buscarlos.

Y dado que un aeropuerto es un lugar donde la ansiedad y el estrés escalan a niveles altísimos, no hay mejor cura que estas lindas criaturas.

Además de caballos, en 50 terminales aéreas de Estados Unidos hay animales confinados a reducir el estrés de los viajeros. Es el caso del de Los Ángeles en donde la organización Pets Unstressing Passengers (PUP) tiene a su cargo varios animales para este fin.

Otros aeropuertos

Foto: El Ciudadano

En el californiano Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), el grupo de mascotas de terapia se llama The Wag Brigade y lo operan voluntarios coordinados por la Sociedad para la Prevención de Crueldad contra los Animales (SPCA).

Jennifer Henley, doctora a cargo del programa de Animales de Asistencia Terapéutica de SPCA, dijo que diversos estudios “muestran que los animales de terapia ayudan a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios