19 de Noviembre de 2018

Mundo

Capturan a leones, tigres y jaguar que escaparon de zoológico

Un oso fue abatido a tiros por las autoridades alemanas.

Los animales huyeron después de que una violenta tormenta causara inundaciones. (Contexto)
Los animales huyeron después de que una violenta tormenta causara inundaciones. (Contexto)
Compartir en Facebook Capturan a leones, tigres y jaguar que escaparon de zoológicoCompartir en Twiiter Capturan a leones, tigres y jaguar que escaparon de zoológico

Agencia
Alemania.- Dos leones, dos tigres y un jaguar que se escaparon el viernes de un zoológico al oeste de Alemania, ya fueron capturados, según informaron las autoridades locales. También se había fugado un oso pero fue abatido a tiros por las autoridades.

Los cinco felinos fueron hallados dentro del perímetro del zoo, precisó el diario local Volksfreunde. Fueron localizados gracias a un dron y nunca salieron de este recinto de unas 30 hectáreas. Las autoridades no han querido comentar por ahora los hechos, informa El País.

También te puede interesar:  Video: Leones atacan un auto con niños dentro en un safari

Los animales huyeron después de que una violenta tormenta causara inundaciones por la noche que afectaron a las cercas que rodean el recinto donde estaban los animales, han informado medios locales.

Las autoridades pidieron a los habitantes de Lünebach, donde se encuentra el zoológico, una localidad de poco más de 500 habitantes situada a 20 kilómetros de la frontera de Luxemburgo, que permanecieran en sus viviendas, e informaran si vieran a los animales.

Unos 400 animales, de casi 60 especies exóticas y nativas, entre ellos tigres y leones de Siberia, viven en las 30 hectáreas del zoológico Eifel, según precisa este establecimiento privado que abrió sus puertas en 1972.

León ataca en África

El dueño del parque silvestre Marakele Predator de Sudáfrica fue atacado por un león. Se trata del británico Mike Hodge de 67 años de edad.

De acuerdo con el portal Infobae, tras el incidente, Hodge fue trasladado al hospital con heridas en el cuello y la mandíbula. Una imagen compartida en redes sociales lo mostró en la clínica, sonriente, y fuera de peligro.

El terrible momento que vivió el dueño del parque silvestre fue grabado por un testigo que se encontraba fuera de la jaula del animal. En las imágenes se puede observar a Hodge ingresando al recinto.

"Mike y uno de sus guardabosques estaban un poco preocupados por el olor en un complejo que estaba molestando a uno de los leones y había entrado por la puerta para ver qué estaba causando eso", declaró un amigo de Hodge al diario The Sun.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios