16 de Junio de 2019

Mundo

Anuncia Trump salida de Sarah Sanders, vocera de la Casa Blanca

Sanders busca postularse para ser gobernadora de Arkansas.

Sanders trabajó para el equipo de comunicaciones de Trump desde que fue elegido presidente en 2016. (AP Photo/ Evan Vucci)
Sanders trabajó para el equipo de comunicaciones de Trump desde que fue elegido presidente en 2016. (AP Photo/ Evan Vucci)
Compartir en Facebook Anuncia Trump salida de Sarah Sanders, vocera de la Casa BlancaCompartir en Twiiter Anuncia Trump salida de Sarah Sanders, vocera de la Casa Blanca

Agencias

Washington.- La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dejará su cargo a finales de junio, informó este jueves el presidente, Donald Trump, a través de su cuenta de la red social Twitter.

“Después de 3 años y medio, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders abandonará la Casa Blanca a fin de mes y se irá a casa al Gran Estado de Arkansas...”, escribió el presidente.

“¡Es una persona muy especial con talentos extraordinarios, que ha hecho un trabajo increíble! Espero que ella decida postularse para gobernadora de Arkansas, sería fantástica. Sarah, gracias por un trabajo bien hecho!”, añadió en un mensaje de Twitter subsiguiente.

Trump elogió el trabajo de Sanders y mencionó que le gustaría verla postularse para gobernadora de Arkansas. 

También te puede interesar: Iniciará Trump campaña de reelección el 18 de junio

Sanders trabajó para el equipo de comunicaciones de Trump desde que fue elegido presidente en 2016.

Comenzó su carrera en la Casa Blanca como secretaria adjunta de prensa y luego asumió el cargo de portavoz luego de que Sean Spicer, anunció su renuncia en julio de 2017.

(Con información de Sputniknews y Telemundo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name