21 de Noviembre de 2018

Mundo

Árbol de Navidad, señal de luz divina: Papa

Francisco dijo que el árbol es para 'dar a la humanidad la alegría fulgurante de la vida'.

El Pontífice pidió durante la  audiencia con los participantes de la peregrinación desde Baviera que recen por él. (Archivo/AP)
El Pontífice pidió durante la audiencia con los participantes de la peregrinación desde Baviera que recen por él. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Árbol de Navidad, señal de luz divina: PapaCompartir en Twiiter Árbol de Navidad, señal de luz divina: Papa

Agencias
CIUDAD DEL VATICANO.- El árbol de Navidad es "señal y recuerdo" de aquella luz divina traída por Jesús para "disipar las tinieblas del error y el pecado" y para "dar a la humanidad la alegría fulgurante de la vida", dijo hoy el Papa Francisco en una audiencia con los participantes de la peregrinación desde Baviera que donó el árbol navideño de la plaza San Pedro, según publica el sitio web ansa.it.

El árbol de este año llega, en efecto, de la tierra de Benedicto XVI y el Papa Francisco agradeció a la delegación de la región alemana por la "cercanía espiritual y la amistad que vinculan a toda Alemania, y en particular a Baviera, con la Santa Sede".

Aunque "este árbol -subrayó- es internacional", ya que llega de una zona limítrofe entre Alemania y la República Checa. "Les pido por favor que recen por mí", concluyó el Papa.

La ceremonia de encendido del árbol de Navidad será hoy a las 16:30 locales en la plaza San Pedro. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios