Se incendia hotel del lujo en Dubái (video)

El fuego ha cubierto al menos 20 pisos de los 63 que tiene la construcción, cerca del lugar se realizaba un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

|
Colosal incendio se desató en un lujoso hotel de Dubái previo a las celebraciones de Año Nuevo. La torre tiene 302 metros de altura. (@akhbar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DUBAI, Emiratos Árabes Unidos.- Dramáticas imágenes circulan en las redes sociales donde muestran al lujoso hotel The Address Downtown Dubai envuelto en llamas, según publicó el sitio web de RT.

El edificio que alberga este hotel de cinco estrellas tiene 302 metros de altura y se ubica cerca del famoso Burj Khalifa, el rascacielos más alto en el mundo (de 828 metros).

Asimismo, el edificio se encuentra cerca del lugar donde se realizaría un espectáculo de fuegos artificiales con motivo de Año Nuevo. No se han reportado víctimas.

De momento, se desconoce la causa del incendio, que ha cubierto al menos 20 pisos de los 63. Los escombros caen desde el edificio provocando pánico entre la gente. Los camiones de bomberos llegan hacia el lugar de los hechos.

El complejo hotelero y residencial cuenta con cerca de 200 habitaciones y más de 600 apartamentos. No está claro si los ocupantes han sido evacuados.

Lo más leído

skeleton





skeleton