20 de Enero de 2018

Mundo

Ordenan descansar a Cristina Fernández

La mandataria argentina deberá guardar reposo por una afección en la faringe que la obligó a cancelar un viaje oficial a Paraguay.

La Presidenta no podrá asistir a los festejos por el 198 aniversario de la Independencia Argentina. (EFE)
La Presidenta no podrá asistir a los festejos por el 198 aniversario de la Independencia Argentina. (EFE)
Compartir en Facebook Ordenan descansar a Cristina FernándezCompartir en Twiiter Ordenan descansar a Cristina Fernández

EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, deberá continuar en reposo por una faringolaringitis aguda hasta el próximo miércoles, por lo que no podrá asistir a la celebración de los actos del 198 aniversario de la Independencia del país, informaron fuentes oficiales este domingo.

Según detalló la Unidad Médica Presidencial en un comunicado, "por prevención, se indica realizar sus tareas habituales en la residencia presidencial de Olivos hasta el miércoles 9 de julio, inclusive, cuando se cumplirá una semana del inicio del cuadro clínico y la aplicación del tratamiento correspondiente".

La presidenta fue diagnosticada el pasado miércoles con un cuadro de faringolaringitis aguda que le obligó a cancelar una visita oficial a Paraguay.

Las recomendaciones médicas impiden que la mandataria presida, como estaba previsto, los actos oficiales por el aniversario de la Independencia del país, el próximo 9 de julio, en la provincia norteña de Tucumán.

El gobernador tucumano, José Alperovich, había anticipado que se esperaba que los presidentes de Uruguay, Ecuador, Venezuela y Bolivia acompañasen a la jefa de Estado argentina en los actos oficiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios