Arrestan a dos sospechosos por muerte de un policía

Los detenidos son acusados de matar al agente Don Allen cuando éste se encontraba en su casa fuera de servicio.

|
Imagen de archivo del policía de de Abilene, Don Allen, quien fue encontrado muerto la mañana del pasado lunes dentro de su casa. (twitter/@CBS6)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- Dos jóvenes fueron arrestados bajo sospecha de estar relacionados con la muerte de un policía de la comunidad de Abilene, en Texas, el pasado fin de semana, cuando éste se encontraba en su casa fuera de servicio, reportaron hoy autoridades locales.

Violetta Walter, de 30 años, y Phillip Walter, de 29, fueron detenidos la noche del jueves bajo sospecha de homicidio en primer grado, y ambos permanecen en prisión bajo una fianza de 500 mil dólares cada uno.

El agente de policía de Abilene, Don Allen, fue encontrado muerto la mañana del pasado lunes dentro de su casa.

“Hemos sido capaces de vincular a los sospechosos con la propiedad tomada de la residencia de Don Allen”, informó en un comunicado el Departamento de Policía de Abilene.

“Estamos seguros de que hemos puesto en custodia a la gente correcta. No creemos que hay otros sospechosos”, indicó.

Los investigadores no han dado a conocer detalles del caso, pero la muerte de Allen ha sido descrita como “claramente sospechosa”.

Allen era la única persona dentro de la casa cuando fue encontrado por miembros de su familia, dijo el jefe de policía de Abilene, Stan Standridge.

La muerte del policía se produce días después del homicidio a balazos de un agente del Departamento del Sheriff del Condado de Harris, en Houston, lo que provocó sospechas de que los policías pudieran estar siendo elegidos como blanco de ataque.

Sin embargo, después de la muerte de Allen, Standridge destacó que no había ninguna “indicación en este momento” de que se esté atacando al azar a policías.

Lo más leído

skeleton





skeleton