¡No es broma! Arrestan a pareja por querer comprar agua

El supermercado consideró que 20 botellas era demasiado y llamó a la policía.

|
Tras el intento de compra de botellas de agua, el altercado quedó filmado por la mujer y posteriormente fue subido a redes sociales. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REINO UNIDO.- Cada persona hace el “super” de manera diferente de acuerdo a sus necesidades, por ejemplo, un adulto mayor no va a requerir lo mismo que un estudiante, eso es lógico y totalmente entendible.

Sin embargo, ¿qué harías tú si un día estando en el supermercado los empleados te prohibieran comprar tus cosas? Quizá no estés entendiendo, pero te explicaremos la situación para que entres en contexto, informó Vanguardia MX.

Hace unos días en la ciudad británica de Rochdale, una pareja fue detenida luego de intentar obtener más de 20 botellas de agua

También te puede interesar: ¡Ternurita! Conoce a Yuki, foca que causa sensación en Japón (Video)

Y no, no las querían robar, estaban formados para comprarlas pero el personal se los prohibió argumentando que 'era injusto para los demás clientes'.

De acuerdo con Daily Mail, luego de intentar resolver el conflicto, la discusión subió de nivel y Nasir Hussain y Mahira se vieron sometidos por varios guardias de seguridad. 

El altercado quedó filmado por la mujer y posteriormente fue subido a redes sociales.

Nasir afirma que Mahira, maestra de matemáticas en una escuela local, lleva un estilo de vida saludable y bebe dos litros de agua mineral al día.  

El gerente de Tesco en Rochdale dijo que comprar demasiada agua era injusto para los demás clientes. Mahira bebe mucha agua, al menos dos botellas de litro al día, y nunca hemos tenido problemas comprándola en otras tiendas de Tesco", dijo Nasir, que calificó la situación como "una pesadilla", ya que pasaron siete horas en una celda policial.  

El hecho se viralizó en redes sociales, y los comentarios negativos hacia la companía han dado la vuelta al mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton