Arrolla tren a camioneta en NY: seis muertos

Al menos otras 12 personas resutaron lesionadas en el accidente olcurrido en el condado de Westchester.

|
Así quedó el tren de pasajeros chocó el martes con un automóvil sobre las vías al norte de la ciudad de Nueva York. (Foto de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
VALHALLA, Nueva York, USA.- Al menos seis personas murieron y 12 resultaron heridas esta noche en el estado de Nueva York, al chocar un tren de pasajeros contra una camioneta que intentó ganarle el paso, según informa Notimex.

El tren, había partido de la terminal Grand Central unos 45 minutos antes, se dirigía hacia el norte cuando golpeó a la camioneta negra Jeep Cherokee en un cruce ferroviario en Valhalla, indicó Aaron Donovan, portavoz de la empresa Metro-North Railroad.

Los muertos son la conductora del tren y cinco personas que iban a bordo, agregó Donovan. Los vehículos y la parte delantera del convoy se incendiaron.

Aaron Donovan declaró a la prensa que otras 12 personas sufrieron heridas de diversa gravedad y fueron trasladadas a hospitales cercanos.

El tren arrastró por varios metros a la camioneta que estaba cruzando las vías, luego de lo cual el vehículo se incendió y las llamas alcanzaron a la locomotora y a un vagón.

Hasta ahora se desconoce cuántas personas viajaban en el ferrocarril, pero la policía indicó que al menos 400 fueron evacuadas por la parte trasera del convoy antes de ser alcanzados por el fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton