20 de Septiembre de 2018

Mundo

Asegura Bolivia 27 ton de coca molida con destino al Líbano

Narcotraficantes pretendían exportarla y convertirla en 100 kilos de cocaína con precio estimado en el mercado de 90 millones de dólares.

Compartir en Facebook Asegura Bolivia 27 ton de coca molida con destino al LíbanoCompartir en Twiiter Asegura Bolivia 27 ton de coca molida con destino al Líbano

Agencias
LA PAZ, Bolivia.- La policía antidrogas de Bolivia decomisó un cargamento de 27 toneladas de coca molida con destino al Líbano, informó una autoridad, según publica The Associated Press.

La droga estaba camuflada como yerba mate en envases de papel. El cargamento iba a ser exportado por un puerto del norte de Chile en los próximos días, dijo en rueda de prensa el viceministro de Defensa Social Felipe Cáceres.

"Presumimos que esa coca molida iba a convertirse en 100 kilos de cocaína con un precio estimado en el mercado de 90 millones de dólares", agregó el funcionario.

El cargamento fue encontrado en un depósito en un barrio de la ciudad de Santa Cruz, 540 kilómetros al este de La Paz, donde operan bandas internacionales del narcotráfico. Dos personas, cuya identidad no fue divulgada, fueron detenidas.

Es la primera vez que la policía decomisa un cargamento de coca molida para su exportación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios