20 de Septiembre de 2018

Mundo

¡Increíble! mata su hijo por ‘darle gusto’ a su novia

El sujeto se declaró culpable por arrebatarle la vida a su primogénito.

Fue él mismo, quien dio aviso a las autoridades pues primero reportó al niño como desaparecido. (Foto: Contexto/Internet).
Fue él mismo, quien dio aviso a las autoridades pues primero reportó al niño como desaparecido. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir en Facebook ¡Increíble! mata su hijo por ‘darle gusto’ a su noviaCompartir en Twiiter ¡Increíble! mata su hijo por ‘darle gusto’ a su novia

Agencias
NUEVA JERSEY, EE.UU.- David Creato Jr. se ha declarado culpable del homicidio de su hijo de tres años poco antes de ser juzgado por ese crimen, pero lo más sorprendente es el motivo que ha argumentado.

También te puede interesar: Millones de musulmanes se reúnen para su peregrinación anual

De acuerdo con información de Vanguardia, en octubre de 2015, ese hombre llamó a los servicios de emergencia para denunciar que su hijo había desaparecido de su domicilio de Nueva Jersey (Estados Unidos). Tras la búsqueda, el cadáver del menor apareció a alrededor de 1.5 kilómetros de distancia.

Un médico forense estableció que se trataba de un caso de “violencia homicida”, aunque no pudo determinar la mecánica ni el momento del crimen, reseñó ‘The Independent’.

Durante la investigación, las autoridades se dieron cuenta de que los calcetines del menor estaban limpios. Con esa información, desarmaron la coartada del acusado, quien insistía en que su hijo se había escapado.

A partir de ese momento, el acusado de homicidio con agravantes reconoció que “había causado la muerte” del niño “bajo circunstancias que manifestaron extrema indiferencia al valor de la vida humana al privar de oxígeno” a su vástago.

Semanas antes de comparecer ante un tribunal, Creato Jr. ha reconocido el crimen y ha confesado: a su novia “no le gustaban los niños” y le pidió que renunciara a la custodia de su hijo.

El próximo 29 de septiembre se conocerá la sentencia. Los fiscales han reclamado una pena de 10 años de cárcel para el hombre, mientras que no han presentado cargos contra su pareja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios