22 de Septiembre de 2018

Mundo

Asesinan a balazos a niño de 16 meses en Nueva York

Antiq Hennis murió en el hospital por un disparo que recibió en la cabeza; vecinos aseguran que el agresor apuntaba contra su padre, que cuenta con antecedentes criminales.

La policía ofrece una recompensa de 12,000 dólares por el asesino. (nydailynews.com)
La policía ofrece una recompensa de 12,000 dólares por el asesino. (nydailynews.com)
Compartir en Facebook Asesinan a balazos a niño de 16 meses en Nueva YorkCompartir en Twiiter Asesinan a balazos a niño de 16 meses en Nueva York

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Un pequeño de un año y cuatro meses de edad falleció en un hospital de Nueva York tras haber recibido cuatro disparos en las calles de uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, Brownsville.

Los padres de Antiq Hennis lo llevaban en su cochecito cuando, mientras cruzaban la calle, el niño recibió cuatro disparos. A pesar de ser trasladado al hospital, el menor falleció a causa de un disparo que recibió en la cabeza.

La tía de Antiq, Cheryl Steele, cuenta que su sobrino estaba aprendiendo a caminar y hablar y le encantaba jugar, sobre todo con el perro de la familia, informa el diario 'The New York Daily News'.

Los investigadores afirman que el hombre armado estaba apuntando al padre, Anthony Hennis, que tiene un extenso expediente criminal. La Policía ha ofrecido una recompensa de 12,000 dólares por la información que conduzca a la detención y juicio del asesino.

Los residentes de la zona aseguran que saben quién es el agresor y están colaborando con la Policía para atraparlo, según informa la agencia Actualidad RT.

Mientras tanto, Anthony Hennis se niega a ayudar a los investigadores. Hennis, procedente de Trinidad y Tobago, tiene un historial de más de 20 detenciones en Nueva York y Pensilvania por drogas, posesión de armas, asalto y robo de vehículos.

Antiq es la decimosexta víctima menor de 16 años herida en las calles de Nueva York desde mediados de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios