14 de Noviembre de 2018

Mundo

Asesinan a concejal colombiano y a su asistente

La policía anunció una recompensa para dar con los responsables de la muerte de Gilberto Gómez, y su asistente, Edison Pulgarín.

En los hechos resultó herida una mujer. (diariode3.com)
En los hechos resultó herida una mujer. (diariode3.com)
Compartir en Facebook Asesinan a concejal colombiano y a su asistenteCompartir en Twiiter Asesinan a concejal colombiano y a su asistente

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- El concejal de Caicedonia, en el soroccidental departamento colombiano de Valle del Cauca, Gilberto Gómez, y su asistente, Edison Pulgarín, fueron asesinados hoy por sicarios, informaron autoridades.

En los hechos resultó herida una mujer, Lilia Monsalve, de 58 años, quien recibe atención médica de urgencia en el hospital de la población de Caicedonia, precisaron las fuentes.

Las autoridades colombianas realizan las investigaciones para establecer la identidad de los sicarios y los móviles que llevaron al asesinato del político y su asistente.

Ofrecen recompensa

Por su parte la Policía Valle anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos colombianos a quien dé información que permita la captura de los responsables de un doble homicidio registrado en Caicedonia, en el que una de las víctimas era Gilberto Gómez Gómez, concejal de ese municipio.

Sobre los autores del homicidio se sabe que fueron dos hombres en una motocicleta, uno de los cuales, según el coronel Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Valle, sería "un sicario que es reconocido en el sector".

Por esta razón, las autoridades adelantan la elaboración de un retrato hablado, para capturar al homicida y así aclarar los móviles del hecho, que son materia de investigación.

El coronel Botero asegura que por el momento se ha descartado que el concejal, quien pertenecía al movimiento del representante a la Cámara Heriberto Sanabria, tuviera amenazas en su contra.

Con información de Notimex y elpaís.com.co

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios