La asesinan para robarle a su bebé, en Texas

La mujer es inmigrante de nacionalidad hondureña, y fue encontrada en su departamento.

|
Las autoridades ofrecen una recompensa de cinco mil dólares, por información que conduzca a un arresto. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HOUSTON, Texas.- Emite la policía de Houston 'Alerta Amber' para localizar a una bebé de 40 días que desapareció después de que su madre, inmigrante hondureña, fuera asesinada.

De acuerdo con Notimex, un miembro de la familia descubrió el martes a Carolina Flores, de 33 años, muerta con múltiples heridas de arma blanca, en un departamento de Houston sin que su hija, Chamali Flores, se encontrara con ella.

Autoridades en el caso señalaron que el sospechoso probablemente tenga vínculos con la familia y el vecindario, y pudiera ser una mujer que "esté intentando hacer pasar a la bebé como si fuera suya".

También te puede interesar: Arabia Saudí bombardea a rebeldes hutíes en Yemen

Por lo anterior, pidieron a la ciudadanía se ponga en contacto con las autoridades en caso de que hayan escuchado o hayan visto "algo sospechoso", como el que alguien "de repente tiene un hijo", especialmente si no hay conocimiento previo de que esa persona haya estado embarazada.

Los investigadores también desean hablar con cualquier persona que haya perdido a un niño recientemente, o que esté tratando de dejar a la bebé de seis semanas de nacida.

El jefe de la policía reconoció que existe desconfianza de parte de la comunidad de o inmigrantes hacia la policía, por lo que aclaró que quienes pueden tener información pueden acercarse y otorgarla de forma anónima.

Las autoridades ofrecen una recompensa de cinco mil dólares por información que conduzca a un arresto.

La policía inicialmente consideró como sospechoso al padre de la bebé, Marcos Mariano Palacios. El padre fue localizado la noche del martes en San Antonio, Texas, y la menor no estaba con él.

Lo más leído

skeleton





skeleton