Asesinó a su novia y envío fotos del cadáver por Whatsapp

Un hombre de 29 años habría asfixiado a su pareja sentimental y luego avisó a los familiares del crimen.

|
Posteriormente, Macotelo se entregó a las autoridades. (nacion.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JOSÉ, Costa Rica.- Tras asesinar a su novia, un sujeto tomó una fotografía del cadáver de su pareja y la envió a sus contactos de la aplicación de mensajería WhatsApp, informa la Policía local, según cita RT.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Huacas, al noroeste del país, el pasado sábado. El presunto asesino, de apellido Macotelo, más tarde se arrepintió de haber matado a Angie Melisa Obando Zúñiga, de 27 años, según las autoridades. 

Macotelo, de 29 años, escribió a los familiares de su novia para contarles lo que había hecho, además de adjuntarles la foto de la víctima acostada boca arriba en una cama de la casa en la que vivían, según el periódico local ‘La Nación’. 

Los policías y familiares de la víctima fueron al sitio y verificaron con horror que la joven estaba muerta. Luego Macotelo envió otro mensaje en el que indicaba dónde se encontraba y que se entregaría a las autoridades. 

En apariencia, la mujer fue asfixiada, pues el cuerpo no tenía signos de violencia, comunicaron los forenses. 

Caso similar

Recientemente ocurrió un caso parecido en Estados Unidos, donde un hombre mató a su esposa y compartió una foto del cadáver y su confesión en la red social Facebook.

"Descanse en paz, Jennifer Alonso", fue lo último que publicó en su perfil de Facebook Derek Medina, un administrador de propiedades de Miami, Florida, acompañado de la foto de su esposa muerta.

Unas horas antes del asesinato, el presunto asesino cambió su imagen de portada por una en la que se veía a su esposa aún viva y a una menor de edad que al parecer es su hija, compartiendo el desayuno en un restaurante en la playa.

(Con información de Actualidad RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton