Asesina a su familia e intenta escapar de la cárcel

Mató a su madre, padrastro, hermano menor y dos personas más.
|
El sujeto tiene la facilidad de actuar con violencia, motivo por el cual ya se gestiona su traslado a una cárcel de mayor seguridad. (Foto: Diario MX).
El sujeto tiene la facilidad de actuar con violencia, motivo por el cual ya se gestiona su traslado a una cárcel de mayor seguridad. (Foto: Diario MX).

Agencias
NUEVO MÉXICO, EE.UU.- Una grabación realizada en el interior de la cárcel de Río Arriba en Nuevo México, mostró imágenes de Damian Herrera, un joven de 21 años de edad que intentó escapar de la prisión de manera violenta.

De acuerdo con LópezDóriga.com, Damián fue recluido por asesinar a cinco personas, su madre, su padrastro, su hermano menor y dos personas más.

También te puede interesar: Camioneta arrolla a un grupo de peatones en Los Ángeles

La grabación muestra cómo el recluso, somete a uno de los guardias y con una linterna golpear al otro encargado de seguridad en la cabeza. Su última hazaña ha provocado que las autoridades quieran trasladar a una prisión de mayor seguridad.

Entre su historial delictivo a parte de la muerte de su familia, las otras dos personas que asesinó, se encuentran Michael Kyte de 61 años a quien mató en su domicilio y también robó su camioneta; después mató a Manuel Serrano de 59 años de edad, quien fuera encargado de una tienda.

Lo arrestaron cuando Damián Herrera intentaba escapar a toda prisa de la policía y chocó la camioneta de Kyte.


Aquí el video donde intenta escapar...