Asesino serial: mataba a madres e hijas y las metía en maletas

El cuerpo de la madre de la menor también fue encontrado sin vida.

|
El presunto responsable dijo que había arrojado al lago otras tres maletas con cuerpos de personas que asesinó. (Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Chipre.- El cadáver de al parecer una niña de ocho años fue encontrado en estado putrefacto en el interior de una maleta, en el Lago Rojo, cerca de la aldea Mitsero en Nicosia, Chipre.

De acuerdo con medios internacionales, el cadáver que al principio resultó difícil de determinar si pertenecía a una mujer o a una joven, fue analizado en la morgue y resultó ser el cuerpo de una niña rumana de 8 años, Elena Nataia.

Trascendió que la menor presuntamente es víctima de uno de los asesinos seriales más buscados en ese país, conocido como Nixos Metaxas, un oficial militar y fotógrafo profesional, quien se encuentra detenido.

Lo impactante del caso es que el cuerpo de la madre de la niña también fue encontrado sin vida en ese mismo lago el pasado 28 de abril.

También te puede interesar: Joven es abusada y obligada a llevar los cuerpos de sus padres en la cajuela

Las dos se encontraban desaparecidas desde septiembre del 2016 y según testimonios de Metaxas fueron sus primeras víctimas.

La policía y forenses ya analizan el perímetro y esperan a otra posible víctima en esas aguas. Se trata de Maricar, de 30 años, originaria de Filipinas y desaparecida en diciembre del 2017.

Mientras tanto, Nixos Metaxas, de 35 años, es el principal sospechoso de una serie de asesinatos tras confesar que mató a cinco mujeres y 3 niñas en menos de tres años.

La investigación se inició después de que el 14 de abril fuera encontrado el cuerpo de la filipina Mary Rose, de 39 años, que desapareció en el 2018 junto con su hija, Sierra, de 6 años.

El cadáver de la mujer fue hallado en una mina abandonada situada a unos 30 kilómetros al oeste de la capital, Nicosia, pero la búsqueda del cuerpo de su hija aún continúa.

El presunto responsable dijo que había arrojado al lago otras tres maletas con cuerpos de personas que asesinó.

Por último, la policía encontró que el hombre conoció a algunas de sus víctimas en la red social llamada Badoo.

Lo más leído

skeleton





skeleton