22 de Junio de 2018

Mundo

Así escapó la primera ministra del atentado en Londres...

Las imágenes fueron tomadas desde una ventana.

Alrededor de May se mueven al menos seis guardaespaldas de su equipo de seguridad. (The Sun)
Alrededor de May se mueven al menos seis guardaespaldas de su equipo de seguridad. (The Sun)
Compartir en Facebook Así escapó la primera ministra del atentado en Londres...Compartir en Twiiter Así escapó la primera ministra del atentado en Londres...

Agencia
Londres.- A través de una grabación se dio a conocer cómo escapó la primera ministra británica, Theresa May, durante el atentado que sufrió Londres en días pasados.

En el video se aprecia como busca su automóvil oficial, con paso incierto, primero equivoca el rumbo, pero un hombre de su escolta le indica un Jaguar XJ plateado estacionado que la sacará de Westminster, en medio del ataque del "lobo solitario" Khalid Masood.

También te puede interesar: Con la luz de los cirios recordaron a las víctimas de Londres

La escena puede verse en una filmación publicada en exclusiva por The Sun. Se trata de imágenes tomadas desde lo alto, desde una ventana que da al lugar en el que está aparcado el vehículo oficial.

Alrededor de May se mueven al menos seis guardaespaldas de su equipo de seguridad. Uno porta un fusil, claramente visible.

Cuando la primera ministra sube a su vehículo, pegada a ella arranca una furgoneta negra con hombres de escolta. El estacionamiento a cielo abierto se ubica en una edificación a menos de cien metros de donde hacía instantes había sido abatido Masood y no posee portones de cierre, según escribió The Sun.

Hay solamente "ingresos para dos vehículos", le dijo una fuente al diario, "si hubiera habido más de un atacante, sólo Dios sabe que habría podido suceder. Tal vez hubiera corrido a través de estos ingresos e intentado apuñalar o disparar a la primera ministra", conjeturó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios