Indigente compra boleto de lotería y gana miles de dólares

Cansado de deambular por las calles de Aspen, Colorado, Michael Engfors decidió gastar sus últimos diez dólares en un billete de lotería

|
Michael Engfors decidió 'invertir' sus últimos 10 dólares en un billete de lotería. Nunca imaginó que si dinero se 'multiplicaría' y ganaría 840 mil dólares. (aspensafetynet.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COLORADO, Estados Unidos.- Michael Engfors, vagabundo de 61 años de edad, compró un billete de lotería y ganó 840 mil dólares que cambiaron su vida y lo alejarán de las calles.

Cansado de deambular por las calles de la ciudad de Aspen durante seis años, Engfors decidió gastar sus últimos diez dólares en un billete de lotería que salió ganador.

Tras haber perdido todo lo que le importaba la vida, el ahora ganador de un premio de 840 mil dólares había decidido dedicar su vida a mantenerse alcoholizado durante gran parte de sus días como indigente.

Sin embargo, luego de hartarse de llevar una vida que inevitablemente lo llevaría a la muerte, el hombre invirtió diez dólares que pronto se multiplicaron un 50,000%, detalla el portal Metro.

Aspen es conocido por sus costosas propiedades inmobiliarias y tiendas de moda, pero en ese sitio también hay un buen número de personas que carecen de hogar.

Según el doctor Vinge Savage, director del refugio Shelter, al que Engfors es asiduo, el afortunado ganador de cientos de miles de dólares usará el dinero para comprar un par de esquíes y volver a ponerse en contacto con su hija, a quien no ha visto en dos décadas.

Sin embargo, se desconoce qué hará el hombre con el resto del dinero que ya le dio un giro de 180 grados a su vida.

(Con información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton